Otra opción para laborar, por si no me quedo en la primera

Como Haré mi solicitud de servicio social hasta los últimos días de registro, no quiero quedarme sin algún lugar, por eso tengo otra opción por si no me aceptan en la primera. Mi pregunta es : ¿Cómo me iría en ese lugar?

Respuesta

En este lugar nuevo que me has proporcionado, en caso de que entrases, te iría muy mal.

Veo situaciones realmente negativas para ti, inestabilidad y sobre todo, desagrado... mucho desgrado para ti, es decir, que tú sentirías eso hacia el lugar, tu trabajo allí y las personas que trabajen allí.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram