Algo que me sorprendió mucho de mi salud

Ayer fui al médico y al tomarme la presión arterial, ¡Sali muy bien! En los niveles normales, me sorprendí mucho porque yo estoy enferma de la presión arterial y cada que voy al médico siempre sale alta. Por lo anterior, mi pregunta es: ¿He mejorado en ese aspecto de mi salud o solamente fue por ese día?

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, yo veo que has mejorado en ese aspecto, pero que la mejora es temporal.

Siempre y cuando uses esta mejora para estar bien contigo, comer de forma sana y equilibrada y estés tranquila la mayor parte del tiempo, podría prolongarse y dejar de ser temporal esta buena noticia.

Me alegro mucho por ti.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram