Sueño con ánimo de preocupación

¿Cómo estas tu Tania?, te comento lo que me a sucedido, desperté de golpe y traspirada, como asustada.. Luego de haber soñado con E.C que hacía mucho no soñaba con el, aunque ya no hablamos más, no le guardo rencor ni nada, si un gran cariño, ya que el alejamiento de el no fue "natural". Lo único que recuerdo verlo de espalda caminando hacia un precipicio, vestido con tu remera blanca y pantalón gris que suele usar esos colores, más se acercaba más era como que se perdida en una neblina, entonces me acerco lo más rápido posible, porque era peligroso lo que hacía, tomo su mano, cuando se da vuelta tenía la mirada pálida y perdida, luego al mirarme comenzó a sonreír y recuperando su semblante, tomando más fuerte mi mano y yo también le sonreí.

Me quedé preocupada con este sueño, espero el este bien, Tania, ¿podrías ayudarme con lo que significa este sueño?

1 Respuesta

Respuesta

Este sueño realmente es una advertencia de lo que él está pasando y por el contexto del sueño es terrible su situación.

Es duro lo que voy a decir, pero es la realidad onírica que manifiesta, así que no puedo decirlo de otro modo.

En algunos casos, es una advertencia de que la persona se va a suicidar, ya lo ha hecho, lo piensa hacer o está con ese tipo de pensamientos y tendencias actualmente.

En otros casos no implica una muerte así, pero sí implica la muerte de la persona a la cual ves en ese estado.

Por cómo indicas que estaba, tiene un estado de depresión profundo que está yendo a peor y que lo lleva a pensamientos muy negativos y catastrofistas.

El hecho de que lo que hacías en el sueño nos indica que tú puedes rescatarlo de esa situación, si vuelves a estar en su vida, le hablas o te preocupas por él.

Pero debes hacerlo sin ánimo de nada, solo por estar a su lado y apoyarlo, dado que sabes lo que le está pasando.

Un abrazo cariño🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram

La pregunta no admite más respuestas