¿Por qué tengo tan pocos amigos o ninguno y porque no estoy manteniendo el interés que realmente necesito?

Me siguen surgiendo inconvenientes y eso lamentablemente me hace quedar solo, yo había conocido a alguien con quien pensé me llevaría mejor pero ya me di cuenta que no fue así, ¿por qué me sucedió esto?, porque resulta que yo para juntarme por ejemplo a compartir para tomar o lo que fuera yo si o si debía poner $500 y/o $1000, la verdad yo no dispongo de suficiente dinero en ocasiones para pagar lo que me esta exigiendo, entonces esto ya me lleva a rechazar con quien tuve confianza porque es de poco amistad el trato, es como estar usándome solo para engañarme y no es nada agradable o como se lo dice el falso, solo los amigos que verdaderamente se consideran como mis amigos son apenas 1 o 2 pero no tengo un circulo amplio el cual debería tener, desde hace tiempo que vengo con el mismo problema...

1 respuesta

Respuesta

Cuando una persona te exige dinero o cosas así, no es un verdadero amigo. Los amigos se invitan a cosas, o comprenden que muchas veces no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, es decir entre amigos puede que quieran ir a cenar por ejemplo pero se adaptan a sitios más baratos porque uno no tiene o simplemente no se hace.