Como hacer que en un cuadro de texto al poner unos dígitos estos dígitos me aparezcan en otro cuadro de texto

Necesito que al elegir de un cuadro combinado donde estan registradas las oficinas de mi base de datos que son 4 digitos, por ejemplo 4563 estos digitos me aparezcan en un cuadro de texto donde hay una mascara de entrada ___ 4563 ____ ______ ______

Para que cuando elija dicha oficina siempre se me actualice en la mascara de entrada.

2 respuestas

Respuesta

Sería conveniente que pusieras como es realmente la máscara de entrada, ya que parece ser que primero tiene dos dígitos, no, al menos yo, se distingue si antes del 4 hay un espacio y si después del 3 hay otro.

Así que, si tengo un cuadro de texto con una máscara de entrada( aunque personalmente no se la pondría, pero...) y un cuadro combinado Elegir, donde selecciono un valor

En el momento que selecciono uno

Private Sub Elegir_AfterUpdate()
Texto28 = Format([Elegir], "__0000____ ____")
End Sub
Respuesta

La opción que me parece más factible, consiste en modificar la mascara en tiempo de ejecución, asignado como constante el valor del combo.

Para que Access lo vea como constante solo hay que añadir '\' antes de cada carácter, una posibilidad seria algo como:

x_oficina = ""
ElTexto="Asturias"
For aa =1 To Len(ElTexto):X_oficina = X_Oficina & "\" & Mid(ElTexto, aa, 1):Next aa
?x_oficina
\A\s\t\u\r\i\a\s

Obtenida 'la oficina' solo hay que reconstruir la mascara