Sobre cuándo quedaremos el y yo físicamente

Tania Soy Arosak,

¿Quería saber cuándo quedaremos físicamente O y yo? La verdad es que me gustaría mucho verlo..

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, te ayudo, claro.

Mira, estoy viendo que O y tú os veréis físicamente de 1 a 2 meses. Pero todo va a depender de cómo llevéis las cosas a distancia, es decir, de lo bien o mal que os llevéis en las comunicaciones de redes sociales, whatsapp o aplicaciones de mensajería, teléfono... si todo eso lo hacéis bien, y estáis en armonía y buen feeling el uno con otro, teniendo buena comunicación (comunicación de calidad y sin demasiadas ausencias prolongadas), el encuentro físico se dará en ese tiempo que te digo.

Evidentemente todo va a depender de eso, así que eso significa que, si las cosas no se dan como te acabo de decir, podría haber retrasos en ese encuentro e incluso que no llegue a darse.

Por lo tanto es muy importante mantener la calma y estar en paz con uno mismo y el uno con el otro.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!