Concatenar celdas variables en la función contar. Si

Tengo que utilizar la función Contar. Si diariamente para realizar un reporte, tengo los valores en la columna U95: U99, pero necesito variar la celda de inicio dado que diariamente tengo que modificar dicha celda en grupos de 5; U90:U99:U85:U99, etc.

Como hago para automatizar dicha celda de inicio en la función Contar. Si

Envío archivo de ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que en la columna S tienes la fila de inicio para el conteo.

Utilicemos esa referencia. En la celda U101, pon la siguiente fórmula:

=SUMA(INDIRECTO(DIRECCION($S101;COLUMNA())):U$99)

Copia la fórmula hacia abajo y hacia la derecha: