Tania soy Arosak quería saber

¿Tania qué tal?

¿Quería saber por que O no se acerca a mi? El está como alejado de mi no se nada de él

1 Respuesta

Respuesta

Estoy muy bien preciosa, cuánto me alegra verte por aquí😉

Mira cariño, veo que O lo único que tiene es ganas de estar solo un poco, sin interactuar. No le pasa nada realmente contigo. Solo está en esos momentos en que necesita paz, tranquilidad y alejarse. Ya sabes que es muy particular con eso... y por eso se aleja. Nada más que eso cariño, así que no le des importancia.

En 1 mes como máximo volverá a acercarse, no te preocupes por nada. Tú ahora estate en paz, en tranquilidad y deja que las cosas fluyan.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!