Porqué no puedo tener sexo?

Hace pocos días una amiga y yo intentamos tener relaciones sexuales, a decir verdad no estaba tan nervioso me sentía seguro de mi mismo pero sentí que era yo quien estaba estimulando a la mujer y ella no mucho hacía a mí por lo tanto no llegué a la ereccion, no estaba lo suficientemente excitado, si llegaban momentos que mi pene se paraba con masturbarlo pero al momento de querer penetrar no le atinaba (cabe recalcar que tengo un pene curvo para abajo y ciertas posiciones no me favorecen creo). Me dio mucha vergüenza y aparte se enojó mi pareja porque no la satisfacía, ¿fue mi primera vez pero algún consejo de las personas SERIAS sexualmente activas?

¿Sería bueno consumir la famosa viagra? Tengo 20 años. Muchas gracias!🔥❤️

Respuesta

Comenzando por el final, ¡Rotundamente no! A la Viagra en un chico de tu edad. Tienes una edad para conseguir un rendimiento sexual excelente sin necesidad de ningún fármaco, máxime si no tienes problema alguno para conseguir una buena erección con la masturbación.

Hablas de tu primera vez y debes saber que es muy normal que en esa situación pueda suceder lo que te ocurrió. ¿Motivo? Nervios, ansiedad, estrés, etc., todo ello provocado por estar muy pendiente de satisfacer a la chica y quedar bien ante ella en ese momento y situación. Como tú mismo reconoces, una situación de inseguridad y falta de control que genera el estrés y la ansiedad que te he mencionado.

El hecho de tener el pene curvo no es obstáculo alguno, dependiendo del grado de incurvación y supongo que no hay otros problemas en la anatomía del miembro (con frecuencia la curvatura hacia abajo es consecuencia de un frenillo corto). Sencillamente es cuestión de encontrar las posturas que mejor se acomoden a esa situación y poco más.

Por otra parte, el hecho de que tu pareja mostrara su enfado ante esta situación, no hizo sino aumentar la presión interna y la ansiedad. Si ella hubiera tenido más paciencia, tal vez podrías haber conseguido, con calma, una erección de calidad.

Intenta ir relajado al sexo, practica ejercicos de relajación y respiración diafragmática y, ante todo, nunca pienses en la posibilidad de que este incidente se va a volver a repetir. Te puedo asegurar, por mi experiencia profesional, que es una situación muy común y que se irá resolviendo conforme vayas cogiendo confianza en tus posibilidades.