Venta medicamentos sin receta por internet

Quería denunciar a una persona que se dedica a vender medicamentos que requieren receta con anuncios en Internet pero una amiga compro una caja. Quería saber si esta amiga tendría problemas o si el delito solamente es para el vendedor.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien... Según mi punto de vista el delito lo esta cometiendo la persona que vende que se aprovecha de la necesidad de tu amiga, lo que te puedo aconsejar es que lo consultes con un abogado ya que ellos manejan las leyes días tras día y tendría una opinión mas amplia.