Puedo tener derecho a alguna pensión?

Tengo 62 años y mi informe laboral es el siguiente:

Tengo cotizados 14 años, 6 meses y 12 dias (unos años como autónomo y otros como trabajador cuenta ajena) . Dejé de trabajar en 1995. ¿Para poder tener derecho a alguna pensión puedo hacer algo? Es decir, tendría que cotizar un tiempo que sería mínimo dos años, ¿no? Y si es así, ¿Qué jubilación me quedaría?

1 respuesta

Respuesta

Deberías cotizar dos años para tener derecho a una pensión. Pero, ¿por qué no haces cita en las oficinas de la Seguridad Social de tu localidad y les haces la pregunta? Ellos tienen tu expediente y podrán darte una respuesta segura.