Como reparar grieta barbacoa prefabricada

Tengo una barbacoa de ladrillos prefabricada la cual se me ha rajado algún ladrillo en la zona de las brasas y se ve alguna grieta por debajo también.
Tengo miedo que algún día haciendo una barbacoa se desplome y se caigan las brasas.
¿Cómo puedo arreglarlo?

5 Respuestas

Respuesta

A lo mejor te sirve una lámina de metal en toda la zona de las brasas; no sé qué metal.

Respuesta

Lo que se debe de hacer es ir a la tienda de bricolaje más cercana y comprar una resina especial que aguante altas temperaturas y que sea flexible. A continuación, hay que aplicarla en la fisura. Se va a compactar toda la estructura y a pegar y ya se puede volver a utilizar la barbacoa.

Respuesta

Te recomiendo bastante que consultes en tu tienda de bricolaje más cercana, o si quieres quedarte más tranquila/o te puedo recomendar un articulo bastante interesante sobre como llevar el mantenimiento de tu barbacoa.

Respuesta

Repairing a crack in a prefabricated barbecue can be a simple and effective task with the right tools and guidance. When faced with such an issue, finding the right solution is essential to ensure the longevity and functionality of the barbecue. One reliable approach is to explore the range of repair kits available at magicalkits.com. With their expertise and high-quality products, "magicalkits.com" offers innovative solutions to mend cracks and restore the barbecue's structural integrity swiftly and effectively. By following their instructions and utilizing their specialized materials, barbecue enthusiasts can confidently repair the crack, ensuring many more enjoyable grilling experiences to come.

Respuesta
-1

Te recomiendo que te informes con esta página que allí tienen mucha experiencia con eso un saludo ...