Macro con filtros avanzados para copiar y pegar de diferentes hojas a una sola

Estoy en búsqueda de alguien que me pueda ayduar a corregir mi error en este macro, la idea es que según el número sap, de producto por así decirlo filtre varias tablas en varias hojas y lo pegue en una sola, el problema es que al hacerlo no logo que la información se copie una debajo de la otra si no encima, porque no sé como setear el rango siguiente para que pegue justo debajo del anterior, osea la siguiente fila vacía pero no he podido, no me deja, intenté con la función de Range("C1000", "E1000").End(xlUp).Select pero no he podido hacer que funcione, si alguien pudiera colaborarme por favor, no soy programador es solo un proyecto del trabajo. Adjunto una imagen, quisiera que después de buscar y pegar en la hoja, la siguiente se pegue debajo de la que acaba de pegarse, es una imagen de ejemplo.

El código que tengo es

Application.CutCopyMode = False
Application.CutCopyMode = False
Sheets("Hoja2").Range("Tabla1[#All]").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("Hoja1!Criteria"), copytorange:=Range("C6:E6"), _
Unique:=False
Range("C1000", "E1000").End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, -2).Range("C1").Select
Application.CutCopyMode = False
Application.CutCopyMode = False
Sheets("Hoja3").Range("Tabla2[#All]").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("Hoja1!Criteria"), copytorange:=Range("C6:E6") _
, Unique:=False

1 Respuesta

Respuesta
3

[Hola Emilio y bienvenido a todoexpertos.

Prueba lo siguiente:

Sub copiardatos()
  Dim lr As Long
  '
  Range("C6:G" & Rows.Count).ClearContents
  lr = 6
  Sheets("Hoja2").Range("Tabla1[#All]").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
    CriteriaRange:=Range("Hoja1!Criteria"), CopyToRange:=Range("C" & lr), Unique:=False
  lr = Range("C" & Rows.Count).End(3).Row + 1
  Sheets("Hoja3").Range("Tabla2[#All]").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _