¿Programación de Desktop conviene aprender?

Quisiera saber su opinión como desarrolladores, si es conveniente empezar y aprender un lenguaje de programación de escritorio para windows, linux, etc para aplicaciones instalables. ¿Se siguen utilizando hoy en día? ¿Tiene sentido poner mucha énfasis?

Respuesta

Depende de lo que quiera hacer.

La informática tiene muchas ramas, por ejemplo, es más probable que desarrrolle en desktop como dice, un juego que una web

Por eso que debe matizar lo. Qie le gustaría hacer en sus desarrollos

Juegos

Web

Sistemas

Diseño...