Mi pene es muy duro hacia mi abdomen

Necesito ayuda tengo 17 años y mi pene cuando se erecta al 100% se pone como piedra pero el problema es que me cuesta ponerlo a un ángulo de 90 grados y si lo trato de bajar más me duele mi temor es tener relaciones y que en un mal movimiento mi pene se fracture o algo así además es muy pequeño solo me mide 12cm

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, cabe la posibilidad de fractura si se fuerza la bajada. Pese a ser una erección muy buena, es cierto que implica algunas molestias en el acto sexual, que deberás afrontar con posiciones que te permitan hacerlo sin dolor. No obstante, el ángulo se irá abriendo con el paso de los años, conforme el ligamento suspensorio vaya cediendo.