Describe la expresión dos por cinco más siete ...

Descirbe la expresion

2 * 5 + 7(3+13)

Cual de las siguientes palabras describe al 7 en la expreson de encima

a) Factor

b)Suma

c) Cociente

d) Producto

Yo me inclino por 'producto'. El 7 esta multiplicando a 3+13

Esta correcto.

La confusión reside en que tiene un signo de + delante, pero creo que la palabra que hay es suma y la suma es el resultado de adicionar dos sumandos, lo que no es el caso aquí.

Respuesta

Si bien tienes 2 sumandos

a) 2*5

+

b)7(3+13)

La pregunta es: "Cual de las siguientes palabras describe al 7 en la expresión de encima"

Entonces el 7 es un factor, (3+13) es otro factor.

El resultado de multiplicar un factor por otro factor se conoce como producto, por lo tanto, la respuesta es Factor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El 7, como dice el enunciado, es un factor porque multiplica al otro factor que seria (3 + 13).