Quitar amarillo plástico carcasa aire acondicionado

Me gustaría saber si conocéis algún truco para quitar el color amarillento que ha cogido la carcasa del aparato aire acondicionado al tener durante un tiempo una lámpara de pie halógena al lado

Gracias. Sdos

2 Respuestas

Respuesta

No tiene solución. Es el plástico que se ha degradado.

Respuesta

Venden unos vinilos para decorar el aire, quizás te solucione, el blanco original no lo vas a conseguir ya que como comenta el compañero se habrá degradado y no será posible conseguir que vuelva el color original del plástico.