Ocupo cargar datos de una hoja de Excel a un Formulario, cual es la opción en VBA Excel, para hacerlo y poder modificarlos?

Tengo unos datos en una hoja de Excel y ocupo cargarlos en un formulario para asignarlos a diferentes áreas y no se si se pueden cargar en un listbox o un refedit, por ejemplo y como seria la línea de código, gracias por la ayuda, saludos,

2 Respuestas

Respuesta

De esta forma lo hice y me funciono

Me.ListBox.RowSource = "datos!A2:F100"      Define donde están los datos
Me.ListBox.ColumnCount = 6       Define la cantidad de columnas
Me.ListBox.ColumnWidths = "55;55;55;55;55;55;55"      Define el ancho de las columnas
Me.ListBox.ColumnHeads = True      Hace que los títulos de los datos sean visible
Respuesta

[Hola y bienvenido a todoexpertos.

Se puede cargar en un listbox.

Puedes apoyarme con lo siguiente:

1. Cómo se llama la hoja con datos.

2. En cuál fila están los encabezados.

3. En cuál celda empiezan los datos.

4. Cómo se llama el listbox

5. Cuáles columnas quieres mostrar en el listbox.

6. Quieres aplicar filtros en la hoja y que en el listbox muestres solamente los datos filtrados.

7. Quieres encabezados en el listbox.

Si quieres aplicar filtros y encabezados, revisa el siguiente ejemplo:

Excel listcargaproductos.Clear error generado en esta línea -2147467259(8004005)