Tuve un XLAM de Excel en el escritorio

Como dece el titulo:

En una oportunidad baje un archivo de Excel .xlam y lo tuve en el escritorio.

Abrí ecel para ver el código y después de eso abrí excel algunas veces sin que me avisar de algo.

Cambie el archivo numletras.xlam de sitio y desde ahí siempre que aibro excel me dice que no encuentra el archivo numletras.xlam en el escritorio.

Sin tener que volver a colocarlo en el escritorio, que y como puedo hacer para que no vuelva a mencionar nada (que el archivo numletras.xlam no se encuentra en el escritorio, ¿bla bla bla? Ya fui a las opciones y n oencuentro nada relacionado para cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

Ya buscaste con el explorador de windows si lo tienes en alguna otra carpeta.

Realiza la búsqueda desde c:\ o desde el drive que tengas.

Hola Dant. Pues si que lo saque del escritorio y lo coloqué en la carpeta que tengo para Excel.

No quisiera que interfiriera con Excel porque a pesar de ser un xlam no quiero

Es un archivo que lo que tiene es uno duro con macro para pasar de # a letras, quiero sacar elodulo, guardarlo y listo, eliminó el xlam. ¿QUÉ tengo que hacer?

Entra a las opciones de Excel

- Presiona el botón Archivo:

- Selecciona Opciones:

- Seleccionar Complementos y presiona el botón Ir:

- En la siguiente ventana, desmarca la casilla "Numletras" y presiona Aceptar.