Como abrir un formulario deshabilitado?

Necesito que código y en que evento de un formulario debo ponerlo para que se pueda ver, pero no se pueda modificar. Imagino que debe ser algo muy simple, pero un buen rato intentándolo y no hay manera.

¿Alguna sugerencia?

3 Respuestas

Respuesta

Programe el evento Al abrir. Algo como

Me.formulario.AllowEdits=False

Corrijo sobra formulario

Respuesta

... ¿Alguna sugerencia? ...
La primera: en lugar de formulario ==> informe

La pregunta:
¿No es suficiente con seleccionar todos los cuadros de texto y objetos no 'modificables' (seleccionándolos mientras se mantiene la tecla Shift) tras ello en la pestaña datos activar su propiedad 'BLOQUEADO' y desactivar su propiedad 'Habilitado' de forma conjunta? ... Mas sencillo que hacerlo uno por uno.

Respuesta

Depende de lo que necesites. Si sólo usas Allowedits no puedes modificar los registros que hay, pero te pueden añadir registros. O pueden seleccionar un registro y pulsar la tecla Supr, con lo cual lo eliminarían. Te aconsejaría que usaras las propiedades del formulario