Como realizar que los registros bloqueados access

Me gustaría saber como puedo hacer para que los registro que se ven en el formulario no se puedan modificar a no ser que te haga click en un botón por ejemplo editar.

1 respuesta

Respuesta

Es tan sencillo como modificar la propiedad Permitir Ediciones (AllowEdits) de tu formulario, poniéndola en Verdadero o Falso según tus necesidades.

Muchas gracias Sveinbjorn. Que se pondría en el evento al cargar del formulario allowedits=false

Por ejemplo o tendría que ir campo a campo, e imagino que el código del cmd para permitir la edición seria al contrario

Se lo puedes poner en el evento al cargar, o directamente en las propiedades del formulario, y en el botón, el estado contrario