Tengo una moneda de 1000 pesos con imagen de Sor Juana Inez De la Cruz pero El otro lado no aparece quisiera saber El valor

Moneda 1000 pesos con imagen de Sor Juana y no imaje en lado opuesto

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices entiendo que la moneda solo tiene grabado una lado, el anverso, y el otro lado, el reverso está sin grabar. Si es así sería un error, pero hay que ver fotos de la moneda para asegurar que es autentica y que el error no sea intecionado después de la fabricación. Sin fotos no se puede decir nada con certeza.

Respuesta

Moneda KM# 536 de México. 1000 pesos. EE UU de México. Retrato de sor Juana Inés de la Cruz. Años de 1988 a 1992. De bronce y aluminio. Peso 15,17 g. Diámetro 31 mm. Valor en mal estado alrededor de 0,20 euros. En perfecto estado hasta 4 euros.