Como actuar ante un premio compartido de Euromillones u otro sorteo

Se que si me tocara un premio importante a mi solo no habría problema, bastaría con llevar el boleto premiado a mi banco y que ellos me tramitaran el pago del premio, con los correspondientes impuestos descontados, y se supones que me entregarían un certificado para presentarlo a Hacienda

Pero a veces comparto apuestas con un amigo o familiar, en el hipotético caso que dicho boleto resultara premiado, imagino que ingresarlo en el banco ya no tendría sentido, ya que cada uno tiene un banco diferente, he pensado que entonces lo correcto seria acudir a la delegación de apuestas del estado de mi ciudad, para que ellos tramitaran el pago del premio por separado, con talón bancario, descontaran los correspondientes impuestos, y entregaran a cada uno el certificado correspondiente con el valor del premio para presentar a Hacienda, es esto así, ¿o conlleva un procedimiento diferente?

2 Respuestas

Respuesta

Pregúntalo en el banco pero me temo que los otros beneficiarios tendrán que abrir sendas cuentas ahí.

Respuesta

Pregunta a unos de estos abogados para ver todos tu derechos un saludo