¿Cómo romper vínculos con otro libro Excel?

Espero estés bien

Tengo el siguiente problema:

1. Cree un libro 1 y copie y pegue macros, formatos de hojas, botones, etc desde otro libro (2)

2. Ahora, cada vez que abro el Libro 1 aparece un mensaje de Linkeo entre ambos o actualización de vinculo que quisiera desaparezca

3. Tome todas las precauciones de corregir formular, reasignar códigos a los botones, etc pero aun sigue apareciendo

¿Por favor podrías indicarme como podría resolver el tema?

Respuesta

[Hola

Intenta yendo a la pestaña DATOS, ahí en el grupo "Consultas y conexiones" hay un botón llamado "Editar vínculos", presiónalo y en la caja de diálogo que saldrá, elige el botón "Romper vínculo" y luego el botón "Romper vínculos" y listo. Comentas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

He aquí creo es lo que buscas lo que buscas

Respuesta

Yendo a la pestaña DATOS, ahí en el grupo "Consultas y conexiones" hay un botón llamado "Editar vínculos", presiónalo y en la caja de diálogo que saldrá, elige el botón "Romper vínculo" y luego el botón "Romper vínculos" y listo.