Cerco judicial opus dei en españa

Vengo padeciendo de todo. Intentan cambiar mi mente forzando con torturas brutales y ya últimamente meterme en la cárcel

Se me creo un impago en la caixa y alguna otra entidad que trato de resolver sin que se me permita acceder a mi cuenta de binance. El control de mis comunicaciones total y absoluto por una mafia relacionada con la religión

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes especificar más cuál es tu problema para que podamos ayudarte?

Respuesta

Solo si eres religioso pueden influir en tu vida de tal manera y es una práctica que han hecho por siglos. Ahora estuvieron enfocados en acorralar de esa forma a todo tipo de líder religioso que practicara o promoviera o fuera seguidor de la "teología la liberación" y para mi región el exponente más claro de esa persecución fue el sacerdote Carlos Alberto Calderón Álvarez, que cariñosamente se le decían CACA, e incluso su vida llegó a estar en peligro en la Parroquia de la Milagrosa en Medellín Colombia pues fue mandado a matar con unos sicarios, pero gracias a la intervención de las chicas más agraciadas de la Legión de María que sedujeron sexualmente a esos sicarios mientras las otras corrían a avisarle que li iban a matar y por los pelos logró escaparse de la encerrona que le hicieron para esconderse en la costa caribe colombiana, mientras hacía las pases con el santo clero. Cuando hizo las pases con "el santo clero" se le prohibió volver a la comunidad que él lideraba cuando el fue mandado a matar, pero además se le impuso voto de silencio para no "hablar de su caso con nadie" y así poder conservar la vida. Puedes ver parte de su historia, la que dejaron con el permiso de "la santa sede" publicar porque lo demás ha sido censurado o eliminado o modificado a su antojo o incluso alterado.