¿ Porque mis audífonos no funcionan correctamente en Android?

Tengo unos audífonos marca Ddesign con entrada jack de 3.5 milímetros el problema es que al usarlos en un dispositivo con Android se baja o se sube el volumen del dispositivo solo o el asistente de Google se activa solo que puedo hacer para solucionar este problema .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, disculpe la demora en responder, por mi parte no soy experto ni Googeando logré ver información sobre su consulta, pero deseaba comentarle que si lo vé bien, podríamos trasladar su consulta a una persona conocedora o experto por sí pudiese atenderle, ya que no llegaron aún. Lamento las molestias y no saber atenderle, mucha suerte.