Si le pide a Dios algo espiritual-material el me escuchara

Pregunto porque pienso pedirle algo tan espiritual como material

7 Respuestas

Respuesta

Para pedirle algo especial. Material, o lo que sea, no tienes que pedirlo. Tienes que dar por hecho que ya lo tienes. Te digo esto porque llevo años ayudando a las personas a conseguir sus metas. Las personas estamos acostumbradas a pedir. A mirar para el cielo y pedir y pedir. Y así no funciona, esta probado, incluso científicamente.

Pero si nos vamos a la biblia te dice, pide y se te dará, en ningún sitio te dice que ruegues.

Para que me entiendas mejor, te aconsejo que busques información de la ley de asunción. Te sorprenderás, o si no. Escríbeme a [email protected]

Respuesta

I. Hola amigo Martín, me parece muy interesante tu pregunta. Desde el punto de vista bíblico, analiza la siguiente información. Te animo a usar la Biblia para que confirmes lo que dice.

¿Escucha Dios todas las oraciones?
Dios escucha a personas de todas partes (Salmo 145:18, 19). Su Palabra, la Biblia, nos anima a hablarle sobre cualquier cosa que nos preocupe (Filipenses 4:6, 7). Sin embargo, hay oraciones que no le gustan, como las que se repiten de memoria. (Lee Mateo 6:7.)
Tampoco escucha las oraciones de quienes deciden pasar por alto sus leyes (Proverbios 28:9). Por ejemplo, en tiempos bíblicos se negó a escuchar a los israelitas que cometían asesinatos. Como vemos, para que nos escuche debemos cumplir determinadas condiciones. (Lea Isaías 1:15.)
¿Qué debemos hacer para que Dios nos escuche?
Si no tenemos fe, Dios no nos escuchará (Santiago 1:5, 6). Debemos estar convencidos de que existe y se preocupa por nosotros. Para lograrlo, tenemos que estudiar su Palabra, pues la fe se basa en las pruebas que encontramos en ella. (Lee Hebreos 11:1, 6.)
También debemos orar desde el corazón y con humildad, tal como Jesús (Lucas 22:41, 42). Por eso, en vez de decirle a Dios qué debe hacer, hemos de esforzarnos por entender sus requisitos. ¿Cómo? Leyendo la Biblia. Así, nuestras oraciones estarán de acuerdo con su voluntad. (Lee 1 Juan 5:14.)

Espero te ayude y si deseas más información al respecto estoy a tu orden, solo déjame saber.

I. Ahhh Martín ¿En qué ciudad de Perú vives? Tengo unos amigos en Paita.

Respuesta

Tranquilo. Pide lo que quieras. No hay nadie escuchándote del otro lado...

Ni siquiera existe " otro lado"...

Respuesta

Claro. Si tu fantasía así lo demanda, así sera

Respuesta

Si, Dios te escucha. No dudes del poder de Dios, pues él sabe lo que necesitas incluso antes de que se lo pidas.  (Mateo 6:8)

Si bien es cierto que muchas veces no va a darte lo que pides, aunque sea una bendición (ya sea un carro, un trabajo, una esposa, etc) porque en destiempo puede resultar una maldición, debido a que no estás preparado para ello. Recuerda que Dios siempre va obrar a tu favor y que él ve el panorama completo, lo que para nosotros es imposible. Ten fe, aún si no te da lo pides, quizás no es tiempo de que lo recibas o te dará algo mejor, en el nombre de Jesús. Dios te bendiga.

Respuesta

Dios siempre te escucha; pero a Dios hay que pedirle bien. Y siempre hay que pedirle que se haga Su Voluntad, y no la propia, finalmente. Lee el versículo 3 del capítulo 4 de Santiago:

https://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10F.HTM

Respuesta

Todo aquel que pide con fe se le dará, porque por fe Dios inclina su oído y concede lo que se le pide, por tanto, si deseas ropa, pídele primero que santifique o bendiga tu cuerpo, entonces, te dará vestidura; si deseas zapatos, pídele primero que limpie tus pies, entonces, te dará calzado; si deseas vianda, pídele primero que te dé la vida, entonces, te dará alimento; y si deseas dinero, pídele primero que te dé sabiduría, entonces, te dará riqueza, porque Jesucristo humildemente enseñó esto, por medio de la siguiente escritura: "buscad primeramene el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".