Billete 100 pesetas de 1953 de julio toŕres donde venderlo

Quiero vender un billete de 100pesetas del año 2953 de julio torres.

Desearía comprador o tienda para ir a venderlo

2 Respuestas

Respuesta

Lo puedes vender en una numismática, o ir a un mercadillo de antigüedades y ofrecerlo a un vendedor de monedas o billetes.

Es un billete habitual su valor es escaso a falta de saber su conservación, en estado normal y usado su valor es de unos 8 euros, así que con suerte te pueden dar 5 o 6€ por el.

Respuesta

Como dice el compañero Marcos, los billetes usados se venden a 1 - 2 euros. Los que están sin circular se están vendiendo de 5 a 15 euros. Tienen mucho más valor los billetes con errores, con letras de series raras, las parejas correlativas y los sin series (sin letra al principio de la numeración).