Borrador renta sale renta del trabajo en lugar de actividad económica

Me he bajado el borrador de la renta y me salen los datos en rendimiento del trabajo en lugar de rendimientos de actividad económica(soy autónomo), incorporo los datos en la pag. 7 pero claro me sale duplicado el rendimiento. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Declararlos donde son si son actividad económica como tales, esto pasa con las universidades y cosas parecidas