Es legal que te cobren 4,99 euros, que no te concedan el préstamo y no te los devuelvan?

Tenía preconcedidos un microcrédito de 100 €. De la compañía Savso.

En el proceso de validación tenía que pagar 4,99 con la tarjeta, y ponía que al concederse el préstamo se devolvería de los intereses.

Pero el microcrédito al final no se me ha concedido y he pedido que se me devuelvan los cuatro con 4'99 € y me dicen que no. He sido estafado?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debe examinar las condiciones particulares de contratación, pues es probable que en ellas conste que los gastos de estudio o algo similar no serán reembolsables en caso de denegación de la solicitud de crédito.

Si no constase nada, deberá dirigir una reclamación ante la propia entidad, la cual debe responderle por el mismo medio en un plazo de 30 días.