Tomar un operador de una celda en excel

Me gustaría tener en una celda una lista con los siguientes operadores: >, <, >=, <= y que el usuario los pudiera elegir para poder comparar lo que quiera de otros dos valores ya dados.

Respuesta

Si quieres que aparezcan como una lista de validación:

Entonces crea una lista de validación de esta manera:

Pero si vas a utilizar el operador para hacer comparaciones, deberás realizar una fórmula como esta:

Lo anterior se debe a que en la celda B2 tienes un texto, no es un operador. Y con la fórmula debes resolver la operación que quieras hacer.

[Si te ayudó la información no olvides valorar.

Muchas gracias por la rapidez.

No sé si me explique bien.

No eran dos dudas independientes. Sé cómo se hace una lista y conozco las fórmulas con operadores, pero mi pregunta era si un operador puede ser cogido de una celda, y según el operador de esa celda, la fórmula actúe en consecuencia.

Me has entendido?

Un cordial saludo.

Pero mi pregunta era si un operador puede ser cogido de una celda

La respuesta es NO.

La explicación está en mi respuesta anterior.

Ahora, ¿tú me has entendido?

La verdad, no.

Lo que no entiendo es esa ironía dañina.

Y no, la explicación no estaba en la respuesta anterior ya que explicabas otra cosa.

Nada, que tengas un buen día...

Si no quieres ironía debes ser más respetuoso.

Creo que no has leído mi mensaje.

No he podido ser más respetuoso.

De nuevo no lo has entendido

Estoy aquí para ayudar en temas de excel no para enseñarte buenos modales.

Parece ser que es imposible que enseñes Buenos modales.

Para eso deberías tenerlos de antemano.

Un cordial saludo.

Crees que con escribir "Un cordial saludo" te hace un ser respetuoso.

Te falta mucho por aprender.

Pero como dije, no estoy aquí para enseñarte buenos modales. La educación se mama:

".. Porque independientemente de la etapa de la vida, una persona que ha sido bien educada, conoce perfectamente el concepto del respeto..."

Y regresando a tu pregunta...

Si en una celda escribes ">", independientemente si lo pones manualmente o con una lista de validación, en la celda tienes un texto, no lo puedes utilizar como un operador.

El ejemplo que te puse es para que ese texto, lo puedas utilizar como un operador.

[