Como desarrollar un programa que recargue las tarjetas del transporte publico

Quiero desarrollar un programa en el sistema Nowes (me corrigen el nombre por favor), que recargue las tarjetas del transporte publico y me recomendaron este programa, pero no encuentro tutoriales por el simple hecho de que no lo escribo correctamente. El objetivo es crear un programa que recargue las tarjetas del transporte publico y que me determine cuanto saldo tengo y que me genere la factura en pdf. Alguno de ustedes que fuera tan amable de orientarme a poder desarrollar este sistema

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jonathan, le ruego disculpe la demora, en mi caso no soy conocedor ni logré encontrar información sobre la posibilidad que plantea, vi artículos cercanos en parte pero eso fue todo.

Le respondo porque la página permite citar a miembros para así trasadarles una consulta, dado que aquí hay muchas personas con vastos conocimientos en electrónica, es posible que algún compañero conocedor pueda ofrecerle pautas o ayudas, es tan sólo una sugerencia. Lamento las molestias y no saber aportar opciones, mucha suerte.