Saben el nombre de esta película de guerra

Esta basada en hechos reales, en Alemania 1940 creo, trata de los militares reclutaban personas para armar las municiones, así también nanas, cocineras.

En eso reclutan a 2 chicas, una de ellas hace de enfermera y se enamora de un capitán del ejército, y la otra chica que la rechazan porque no tenía presencia y le dieron papel de sirvienta, pero esas 2 chicas eran amigas.

Al final el capitán enamorado ayuda a huir a su novia, y está busca a su amiga que hacia de sirvienta (pero ya se había suicidado).

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, por mi parte creo que si es reciente podría ser 'Corazones de Acero', con Brad Pitt,

https://www.youtube.com/watch?v=yftjMJVN4dE

Por desgracia realmente no conozco o no recuerdo una película más similar que esta, pero si por favor pudiera decirnos la fecha aproximada en que la vió, al margen de que le responda un experto, podría Googlear con mayor precisión. Disculpe las molestias, suerte.