Pasar datos de un listbox a varios textbox

Mi pregunta se enfoca de pasar datos de un listbox a varios textbox, pero tengo un código que me pasa los datos a los textbox pero iniciando desde 0 hasta 5 campos a la derecha de manera consecutiva, me gustaría colocar la columna 7 y no la 6 para realizar una respectiva modificación de datos cuando sea requerida...

Private Sub UserForm_Initialize()
'llenado de textbox al llamarlos del listbox
For i = 1 To 5
'''''Frm_modificapro.Controls("TextBox" & i + 1).Value = Frm_userpro.listcargaproductos.Column(i, Frm_userpro.listcargaproductos.ListIndex)
Frm_modificapro.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i

end sub

1 Respuesta

Respuesta
1

No entendí muy bien cuál columna del listbox va en cuál textbox.

Prueba lo siguiente:

Private Sub UserForm_Initialize()
  Dim i As Long
  For i = 1 To 6  'inicia en el textbox 1 hasta el textbox 6
    With Frm_userpro.listcargaproductos
      Select Case i
        Case 1 To 5
          Frm_modificapro.Controls("TextBox" & i).Value = .List(.ListIndex, i - 1)
        Case 6
          Frm_modificapro.Controls("TextBox" & i).Value = .List(.ListIndex, i)
      End Select
    End With
  Next i
End Sub

Si necesitas otros acomodos, entonces debería hacerse uno por uno.

Buen día ya valore y termine las preguntas que me dijo que me faltaba... le adjunto imágenes para hacerme entender mejor... lo que deseo ya que el código que envíe anteriormente me llena los text de manera consecutiva de las columnas de las hojas de excel y el que me envío usted me genera error -214545489(700800) argumento no válido list ... un numero así parecido osea que cargue los datos de las columnas ("A, B, C,DE, E, G") que no cargue la columna "F" en el formulario con los text espero ya haya quedado valorada las respuestas y que yo haya sido más claro en mi camino de aprendizaje y entrenamirnto en mis proyectos gracias...

Eso es lo que hace mi código.

Si te envía error, presiona depurar y dime en cuál línea se detiene la macro.

También dime los nombres de todos los controles

Nombre del userform que contiene el listbox

Nombre del listbox

Nombre del segundo userform

Los textbox, entiendo que se llaman textbox1 al textbox6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas