Soy una hermana mala por no querer hacer comida en mi casa ?

Soy estudiante de la universidad, mi mamá trabaja en teletrabajo presencial y mi hermana trabaja presencial, yo normalmente cocino y ayudo en los quehaceres de la casa ; sin embargo aveces no tengo ganas de hacer nada, o se me pasa cocinar, cuando llego de la universidad aveces me da sueño o vengo cansada, resulta y acontece que esta semana estoy con mi hermana sola en casa, y ella siempre quiere que le haga comida y ni agradece aveces siento que ella piensa que soy su empleada (sirvienta) últimamente no tengo ganas de cocinar ; pero ella no se ofrece a cocinar entonces siento que en la casa nadie ayuda y todo lo hago yo. Con mi mamá supuestamente yo cocino en la semana y ella los fin de semana y ella no quiere cocinar se molesta conmigo a mi no me gusta cocinar no me gusta comer mi comida, Me frustro aveces por esta situación siento que no nos apoyamos en casa y no me dan la razón solo me dicen que por que estoy en la casa debo hacer las cosas.

Respuesta

Si no gusta cocinar y no te gusta como como cocinas, pues no cocines, ya verás como se preparan su comida, eso si tendrás muchas críticas, tendrás que terciar con las críticas, tanto tuyas como de tu familia, se fuerte y busca tu objetivo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1