Tengo una inquietud , no se si pueda quedar embarazada

El día de ayer aproximadamente a las 4 de la tarde, tuve sexo con mi novio, pero antes de que usará condón; lo metió así, sin nada, pero después procedió a ponerse el condón.

Cabe recalcar que no había líquido (preseminal) ni mucho menos se vino dentro de mi, pero lo que si me dijo fue que hace unas horas (anterior al día que lo hicimos) Se masturbo, y no se limpio y se quedó dormido(pasaron 10 horas aprox desde ese suceso) pero dice que no orino en la mañana pero si se lavo con solamente agua.

Y también cabe decir que durante la tarde tuvimos juegos previos y el "se había mojado", pero según el cuando lo hicimos su pene ya estaba completamente seco.

A lo que voy, ¿Hay riesgo de embarazo?:(

Aún me quedan horas para comprar la píldora anticonceptiva, pero tengo poco dinero :(

Le agradezco mucho a quien me responda, enserio le agradecería mucho

Y por último, ayer tenía un leve sangrado (durante la tarde y hace unos días atrás también, mi regla es algo irregular) pero hoy todo está normal, no se a que se deba

De antemano muchas gracias. A quien me

3 respuestas

Respuesta

SI ya estás teniendo tu menstruación, entonces descarta un embarazo.

Deben utilizar de manera adecuada en todas las relaciones y de inicio a fin.

Respuesta

Mándame a mi facebook (soy enfermero) te ayudo de forma gratutita.Fran Larrosa (facebook.com)

Respuesta

Hay que tener cuidado al tener relaciones sexuales sin condón, ya que aunque no se haya eyaculado, hay un liquido previo donde puede contener espermas. Por eso es mejor siempre usar preservativos y además debes saber en qué momentos del ciclo menstrual es mucho menos probable embarazarse.