Deseo saber si el equipo de altavoces Yamaha NS-P41 5.1 con subwoofer amplificado puede funcionar bien con av de on x520bt.

Me gustaría saber si haría buena compra entre estos dos equipos

Respuesta

Si pueden funcionar bien, ambos tienen opción de 6 ohmios de impedancia, pero el amplificador puede dar hasta 130 w y los altavoces tienen limite de 100 watios.

Así que no lo pongas a tope de volumen, la verdad que con 100 watios tienes potencia para un gran recinto.