Problema al Enviar por e-mail felicitaciones en access

¡Consulta para todos los expertos en Access!

Estoy realizando prueba de envío de felicitación.

Base de Dato: Eduardo

Tablas: Tm_RegNucleoFam, Aux

Formulario: Cumpleaños, Menú

Informe: Felicitación

Al hacer clic en el botón Felicitar

Anexo la macro a ejecutar al hacer clic en el Botón Felicitar

El resultado es que no finaliza el proceso. Se inhibe la base de dato y el Informe "Felicitacion" se congela ver imagen congelada.

La ejecución de la macro no se completa.

Cabe señalar que tengo activadas las Referencia siguientes

Agradezco la ayudas que me puedan solventar dicho problemas. Tengo varios días intentando solventar este problema y no he tenido exito. Motivo por el cual acudo a todos los expertos en Access

1 Respuesta

Respuesta

Para no opinar burradas, si quiere envíeme la base de datos a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta

Gracias por tu atención. Le estoy enviando la Base de dato por correo

Listo enviada BD en atención a su solicitud

Le envíe la base de datos funcionando correctamente a su correo.

Hola Amigo,

Usted uso el direccionamiento de la carpeta cumpleaños

CurrentProject.Path & "\Cumpleaños.pdf"

En mi caso, Yo estoy usando

"C:\Users\hppav\OneDrive\Documentos\SISTEMA RAAS\Cumpleaños\Cumpleaños.pdf"

¿Cómo reemplazo o como quedaría la sustitución o el reemplazo del path del PDF?

Reemplace en el código que le envié CurrentProject.Path & "\Cumpleaños.pdf" por

"C:\Users\hppav\OneDrive\Documentos\SISTEMA RAAS\Cumpleaños\Cumpleaños.pdf"

No obstante, le recomiendo utilizar para el PDF una ubicación que sea más corta y ojalá si tiene una partición D: o E: utilice alguna de estas.