Como poner el día y hora en un mismo campo

Tengo un campo con formato de hora larga. Quiero que, al pulsar un botón, se rellene el cuadro de texto txt_fecha, con la fecha y hora de ese momento. Por ejemplo:

11/5/2022  14:55

Lo que necesito saber es el código que se pone después de "txt_fecha="

3 respuestas

Respuesta

Txt_fecha=now()

La función Now equivale al día y la hora del sistema, tipo

dd/mm/aaaa hh:nn:ss

Debes darle al cuadro de texto formato Fecha General

Respuesta

Pruebe con esto:

Me.txt_fecha = Format(Now(), "dd/mm/yyyy hh:nn")

Respuesta

Esto es para Eduardo Pérez Fernández,

Eduardo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que no tienes toda la información ni todo el contexto. Durante años he sido acosado por Elsa.

Yo no hacía alarde de mi participación en este foro, incluso en los primeros años, mis respuestas eran con el pseudónimo DAM.

Yo me he dedicado a contestar sin molestar a nadie, pero Elsa continuamente está demeritando mi trabajo. Y durante años lo dejé pasar sin llegar a estas contestaciones, pero ciertamente, ya me cansé de sus insultos. Solamente quiero manifestar mi trabajo en esta página y mi ayuda desinteresada a los usuarios. Jamás he cobrado por mis servicios.

Pedro Muñoz Peñas, perdona la intromisión en tu pregunta.

[Sal udos a todos y que tengan un excelente fin de semana!