Retrovisores eléctricos calefactables ¿ Como funciona ?

Tengo un coche cuyos retrovisores se calientan y se desempañan. He cambiado uno por uno nuevo y ahora veo que se pone muy caliente y el otro antiguo del otro lado no. ¿qué podría pasar?

He hecho varias pruebas y veo que le llegan 13.5 Voltios pero a veces se caliente y otras veces no.
Me pregunto como funciona ¿Se enciende cuando hace frío? ¿Se calienta cuando se pone el climatizador? ¿Está caliente siempre? Entiendo que se calienta con el motor encendido claro.

2 Respuestas

Respuesta

En mi caso tengo un botón que hago arrancar los retrovisores se calienten mas el cristal de atrás,

La función para que el retrovisor no se empañe o los cristales traseros funciona mediante electricidad, como si fuera una estufa, calentando el retrovisor.

No creo que se arranque siempre ya que no es utilizable a diario, creo que tendrías que tener un botón para accionarlo

Si es muy moderno quizás es automático pero creo que solo funcionaria en días lluviosos o con niebla.

Respuesta

Pruébalo, con el motor en marcha, pon el antivao de la luneta trasera, debería empezar a calentarse el cristal del espejo retrovisor.