Convertir una consulta de access a código vba

select asig.curp, asig.plaza_1, asig.fol_filiacion
from asig
where (((asig.curp)="mepxxxxxxxx") and ((asig.fol_filiacion) is null or (asig.fol_filiacion)=""));

 lo que quiero es pasar la consulta a código en Access pero me da un error 3075

error de sintaxis en la expresión de consulta

Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT FOL_FILIACION, PLAZA_1 FROM ASIG WHERE CURP= '" & Me.curp & "' AND FOL_FILIACION IS NULL or FOL_FILIACION ="" ORDER BY COD_ASIG DESC")

2 Respuestas

Respuesta

Revise esta parte

Me.curp & "' & " And FOL_FILIACION Is Null Or FOL_FILIACION = ""
Respuesta

El error que encuentra Access esta en utilizar la doble comilla (en lugar de la comilla simple) para definir una cadena de texto que a su vez esta definida por dobles comillas.

Original:

... AND FOL_FILIACION IS NULL or FOL_FILIACION ="" ORDER BY  ...

Lo que espera Access:

... AND FOL_FILIACION IS NULL or FOL_FILIACION ='' ORDER BY ....