He recibido una herencia de sellos de 1951 para adelante donde como puedo saber venderlos?

Recibí una herencia de sellos desde 1951paraa delante me gustaría saber dónde o quien me puedo ex e asesorar

Respuesta

Evidentemente en una Filatelia, vete a varias, los sellos antiguos sin usar si pueden tener valor si son anteriores a 1960, de 1970 en adelante solo alguno raro. Si están usados el valor va a ser muy escaso.