Ejecutar una macro de Excel desde diferentes pc

Tengo la siguiente macro que ejecuto siempre en una pc, la macro la activo con un botón desde un archivo excel y funciona perfectamente siempre, ahora copie el fichero excel a otra pc para ejecutarlo desde allí y me da el error 1004 en el comando "ActiveSheet.Paste" se para ahí el debugger, ¿qué pudiera estar ocasionándome eso? ¿Alguna idea?

Saludos

Aleida

Sub Copy_columns()
'copia columnas a la New_PO
Sheets("PO").Select
Range("C:C,N:N,D:D,G:G,R:R,AD:AD,AF:AM,AU:AV").Select
Selection.Copy
Sheets("New_POTemp").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Como estás seleccionando columnas enteras, tenés que seleccionar la 1er celda de la hoja destino con la línea que te paso marcada:

Sheets("New_POTemp").Select
[A1].Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

Respuesta

Prueba:

Sub Copy_columns()
  'copia columnas a la New_PO
  Sheets("PO").Range("C:C,N:N,D:D,G:G,R:R,AD:AD,AF:AM,AU:AV").Copy Sheets("New_POTemp").Range("A1")
End Sub