Error en buscarv excel siendo que el valor buscado sí está en la matriz

Estoy tratando de cruzar dos bases de datos por lo que utilicé buscarv pero me arroja error indicando que no se encuentra el valor, siendo que si está el valor en la base. Pensando que había aplicado mal la fórmula, la probé en una mini base que hice a mano y si me funcionó, por lo que asumo que es problema de alguna de las bases. Ya revise si es que tenían algún espacio extra y no tienen nada. Llevo horas intentando y nada.

Porfis alguna ayudita??

1 respuesta

Respuesta
2

[Ho la y bienvenido a todoexpertos!

No publiques preguntas como "Anónimo" es difícil hacer el seguimiento, ya que muchas preguntas publicadas de esa manera.

Puedes poner un pseudónimo en tu nombre de usuario.

---

Regresando a tu pregunta, puedes pegar aquí tu fórmula.

¿Qué dice el mensaje de error?

Y tal vez una imagen de tu hoja donde se vea claramente que existe el dato buscado.

---

Hola! Muchas gracias, lo tendré en consideración! 

Te adjunto lo que me comentaste, la primera foto es del error y donde se muestran los valores buscados y la segunda es parte de la matriz.

Muchas gracias desde ya!

=BUSCARV(D2,Hoja7!B2:D73,1,FALSO)

En la imagen no se ven las columnas.

Pero tu fórmula dice:

B2:D73

Eso significa que vas a buscar en la columna B

Como no veo las columnas en tu imagen, pero puedo deducir que el número a buscar no está en la columna B.

---

Revisa el siguiente vídeo para que observes cómo se utiliza la función BuscarV

Buscarv3 - YouTube

---

Muchísimas gracias, no usaba la función hace mucho tiempo y había olvidado que el valor buscado tenía que estar en la primera columna de la matriz.

Te pasaste, muuuuuchas gracias me salvaste ??

[Al final de mi respuesta hay un botón para valorar. Es como un like por la aportación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas