Quiero instalar aerotermia, ¿Qué necesito?

Al final estoy convencido. Entre unas cosas y otras no me queda otra. Quiero instalar aerotermia porque lo que he podido recabar es todo favorable. Mi pregunta es ¿qué necesito para hacerlo? Vivo en una casita a las afueras de Madrid, tengo algo de terreno (600 metros).

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, como cualquier otro proyecto, yo comenzaría por contactar con un profesional cualificado que te ayude. Tiene que estudiar todas las características y hacer una evaluación detallada. A partir de ahí podrás seleccionar el equipo más adecuado y crear el proyecto. La inversión en aerotermia es alta pero merece la pena. En Madrid puedes contactar con verdaderos expertos en el tema Climma.es http://aerotermiasaunierduval.com/aerotermia-saunier-duval-en-madrid/