¿Como afecta la falta de los protocolos de bioseguridad en el aumento de cpntagios de covid-19 en niños

Lo necesito para hoy por favor es para ciencias lo tengo que invertigar de una fuente confiable

1 respuesta

Respuesta

Para empezar todos los protocolos para el covid son una chapuza. Si realmente existiera el covid con estos protocolos estaríamos todos contagiados. No sé cuál será tu investigación pero nos han tomado el pelo con el covid. Te pondré un ejemplo para que lo veas. En los bares en todos pone que cumple el protocolo covid y que es seguro consumir allí. Pues es mentira. Fíjate que poca gente lo hace el cómo trabajan los camareros de un bar y te darás cuenta que el protocolo que aplican para el covid es una chapuza. Cuando entras en un bar te limpian la mesa según el protocolo pero el camarero recoge la mesa sin guantes y sin lavarse las manos te sirve, podrá a ver limpiado de puta madre la mesa pero te ha servido un vaso que tranquilamente puede estar contaminado con el covid. Y así en todas partes. Por lo tanto me rio yo de la seguridad de los protocolos contra el covid.