Como pasar datos de varias pestañas a una sola hoja con macros

Tengo un excel con tres pestañas pancho, pepe, toto, al terminar mi turno necesito copiar los datos de las tres pestañas a una hoja llamada captura, para crear mi base de datos y al siguiente día hacer lo mismo sin borrar datos que me conserve la información anterior se deberá de pegar sobre lo del día anterior el botón para jalar los datos de las 3 pestañas deberá de estar en la hoja llamada captura espero me haya explicado muchas gracias saludos expertos

Respuesta

Puedes poner ejemplos...

Debes poner información para que te podamos ayudar.

Qué columnas hay que copiar, en cuál fila empiezan los datos, en cuál fila pegar, todas las hojas tienen la misma estructura, etc, etc.

Debes tomar en cuenta que no conocemos tu informació. Entre mejor esté explicado tu ejemplo, será más práctico ayudarte.

así están formadas las 3 pestañas donde vaciare la información y en donde esta el recuadro amarillo es en donde voy a pegar toda la información por ejemplo si hoy capture 50 viajes y mañana capturo 83 viajes, estos 83 viajes pegarlos en la fila de arriba

¿En dónde pegas la información?

En la fila 2 o en la 9 .

Explica con claridad. Tienes 50 registros en la hoja "pepe'.

Los pegas en la hoja 'captura"

¿Qué haces con los 50 registros de la hoja "pepe"? ¿Los borras?

¿Al siguiente día tienes 83 registros en la hoja "pepe" los pegas en la hoja "captura " en dónde los pegas?

Entonces en la hoja "captura" tendrás 133 registros.

Qué haces con los 83 registros de la hoja "pepe". ¿Los borramos?

buenos días sr dante la información no se deberá de borrar toda la información que se pegue en la hoja de captura se debe de quedar ahí como evidencia de que llego la papelería por ejemplo ayer capture 50 registros y hoy capture 83 registros (en general de las 3 hojas) que me conserve los registros de ayer y hoy y los que se capturaran en un futuro, siendo mas claro que pegue sin borrar nada. En la fila 2 es un filtro avanzado para consultar información de llegadas de viajes.

Prueba la siguiente macro.

Pero tus hojas deberán tener información según tus imágenes, es decir, la hojas deberán tener encabezado en la fila 7. Y La hoja "captura" debe tener el encabezado en la fila 8.

Ajusta los nombres de tus hojas en el código:

Sub CopiarCaptura()
  Dim sh1 As Worksheet
  Dim shs As Variant
  Dim i As Long
  Set sh1 = Sheets("captura")           'ajusta el nombre de tu hoja
  sh1.Rows("9:" & Rows.Count).ClearContents
  For Each shs In Array("pepe", "pancho", "toto") 'ajusta los nombres de tus hojas
    Sheets(shs).Range("A8:J" & Sheets(shs).Range("A" & Rows.Count).End(3).Row).Copy sh1.Range("A" & Rows.Count).End(3)(2)
  Next
End Sub

he hecho las pruebas en mi archivo la macro funciona de maravilla solo un detalle sr. dante cuando me pega la informacion me borra la que ya tenia de la hoja de la captura, me gustaria que la informacion se quede completa por ejemplo si se pegan datos hasta la fila 88 que a partir de la fila 89 se peguen los proximos datos, si estos proximos datos abarcan hasta la fila 120 que a partir de la fila 121 pegue los otros datos que sea continuo y me conserve toda la informacion por lo demas esta perfecta la macro

Borra esta línea de la macro:

Sh1.Rows("9:" & Rows. Count). ClearContents

Prueba nuevamente.