En word que es lo más dificultoso hacer (omitir macros)

Para tener en cuenta al momento de trabajar como asistente de oficina, secretaria, apoyo a ingenieros, apoyo a ingenieros, es hacer los formatos de c/documento, las sangrías, ¿Qué más a tener en cuenta?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice Adriel, Combinar correspondencia me parece un tema importante para un trabajo de secretaria, además de las normas APA en general.

En este sitio encontrarás un buen curso gratuito de Word con la lista de todos los temas Word:

https://www.aulaclic.es/word-2016/index.htm

(Los hay para otras versiones también).

Respuesta

No hay nada difícil solo práctica Normas APA, correspondencia, etc