En un Mes viajare a Estados Unidos pero tengo incertidumbres de saber si estoy tomando la mejor opción para mi. Que tal es USA?
En un lapso de un mes a 2 meses mis padres quieren mandarme a los estados unidos, yo vivo en Nicaragua actualmente tengo 21 años inicie a jugar en un liga federada de fútbol amateur acá, empleo en un coldcenter acá y gano alrededor de 500 dólares mensual. Nací en Estados Unidos pero me vine a Nicaragua a los 8 años por problemas legales de mis padres ya ahora con mis 21 años mis papas quieren que me vaya para así yo poderlos ayudar con su tramite de papeles y así ellos volverse legales, pero tengo la duda de si realmente esta bien para mi dejar todo atrás e ir a probar suerte a Estados Unidos, me da miedo y a la vez siento un apego emocional ya con el país centroamericano, me crie acá y me siento cómodo aquí, pero mis familiares prefieren que me vaya a Estados Unidos.
Tengo amigos acá, seres queridos que no quiero dejar atrás, inicio otra vez a retomar algo que siempre me ha gustado como lo es el fútbol por fin logre entrar a una liga federada, quizás no sea mucho pero es un comienzo. Poniendo todo esto en contexto un poco sobre mi situación, me gustaría saber que piensan sobre todo esto, ¿es buena idea irme a los Estados Unidos en estos momentos de mi vida o es mejor esperar?