Que podría causar este flujo será el periodo

Pasa que yo pregunte si me podía embarazar por la posibilidad de tal vez haber tendió contacto con líquido preseminal atraves del bóxer y short de mi pareja y luego tocar el papel higiénico para secarme y me dijeron que no, hace 2 días empecé a tener un flujo entre rojo y café, a veces rosita pero solo al hacer presión en la entrada de la vagina o introducir un poquito el papel, hoy debía llegar mi periodo y más bien hoy dejé de tener el flujo que tuve estos 2 días atrás y estoy muy asustada, será que ese flujo fue mi regla o no, será embarazo o no, estoy demasiado aterrada

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me ha pasado a mi es que me bajan flujitos, se me corta uno o dos días y ya me viene la eegla von sangre sbundante

De verdad, ojalá sea así, porque me tiene muy nerviosa de verdad y no tengo con quien hablar sobre esto

Y por cierto, como lo planteas no es posible un embarazo. En mi caso, a mi me mastirbaron con dedos manchados de semen y bueno llevo dos menstruaciones y espero mi tercera pero como que me está dilatando :(

https://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/Te paso ese link, te va a tranquilizar mucho, es un sexólogo español

Pero bueno al menos ya has menstruado, eso debe significar que no estas embarazada, yo solo tengo ese flujo al hacer presión o meter un poquito el papel pero a veces es más o veces ni eso y me tiene muy preocupada, desde ese día cada que toco el pene o así me lavo 2 veces y me pongo suficiente alcohol antes de tocarme, o sea cuando voy al baño, pero me estoy muriendo de miedo al no llegarme todavía bien

Si me he leído esos artículos, y creo que cuanta información encuentro, pero de todas formas sigo demasiado asustada

Para empezar los espermas no pasan la ropa tocaste tela amiga, y a parte los “espermas” que hayan “quedado” se murieron porque pasaron minutos de que tocaste su pantalón a tu vagina.

Pero en serio amiga, en tu caso está mucho más imposible que el tuyo, y yo estoy paranoica porque he escuchado de mujeres que han “menstruado” embarazadas y a parte me salió un flujo cafecito y rosita muy muy leve al linpiarme a mitad de mi ciclo.

Te está por llegar la regla, incluso una vez estuve con esos flujos por 5 días y hasta el 6 me bajó ya mi regla abundante

Entonces en tu caso fue que tocaste pre seminal y de inmediato te metieron los dedos en la vagina o como?

Y es normal que me deje de salir esos flujos aun sin haberme bajado completamente

Si con dedos manchados pero hasta donde recuerdo no fue inmediatamente pero ayyy me tiene nerviosa porque no recuerdo :(

Pues una vez le comenté a mi gine que dos días me bajó marrón, se cortó uno o dos días (o sea no me bajó nada en esos dos días) y hasta el tercero me bajó bien bien y no me dijo nada, comonque lo vio normal, pero precisamente que me pasó eso de los dedos me pasó dos meses😞 perooo no sé sin influyó eso de que me vacunaron Astrazeneca y después Pfizer, esas vacunas me descontrolaron un poquito…

Y este mes en medio de mi ciclo al linpiarme me salió flujo marrón (Así cuando inicia la regla y rosadito) y ya… y ahorita sigo esperando mi tercera menstruación

https://chat.whatsapp.com/F1AMKSvEqzyHFgP69GDUkS
Metete al link. Aquí somos puros chavo que comentamos estos miedos y todos nos tranquilizamos.

Únete y cuenta tu caso.